miércoles, 22 de octubre de 2008

Querer...


¿Te gustaría amar? ¿Sí?… Entonces tienes que estar dispuesto a sufrir… ¿Qué? ¿Miedo?… Si tienes miedo a sufrir entonces no ames, porque en realidad aunque crees una realidad ficticia en donde estés seguro que estas amando, lamento decirte que solo amas para sufrir y no sufrir para amar.
Si estás dispuesto a amar tienes que estar dispuesto también a sufrir en la cantidad que sea necesaria para obtener la felicidad amando, porque el sufrimiento es proporcional a la felicidad que obtendrás y solo la lograrás amando. Te explicaré mejor…En la vida todo, absolutamente todo, tiene un precio que debes pagar, para poder obtenerlo tienes que pasar por el sacrificio, trabajo, dolor o sufrimiento.
La vida es gratis pero la felicidad no lo es, si nosotros no estamos dispuestos a pasar por el sufrimiento antes de obtener la felicidad, ¡jamás la obtendremos! por el simple hecho de no arriesgarse a ser feliz.Además con el sufrimiento nos volvemos más maduros, fuertes, convincentes, considerados y otras muchas cosas por haber ya vivido experiencias y a través de ellas adquirido conocimiento o en otro concepto más sabiduría.Por ejemplo tal es el caso de las ampollas en las manos te calan te molestan te duelen, pero al fin de acabo de tantas veces que te salen ampollas después te salen cayos y tus manos se vuelven más fuertes por decirlo así, se vuelven inmunes al dolor.
Y cuando te sucede esto vas entendiendo mejor el significado del amor, entiendes que aunque el amor duela este, es lo único e importante en la vida porque sin el amor la felicidad no existe...

No hay comentarios: