viernes, 11 de diciembre de 2009


Como estasQue es de tu vida te vez bienExtraño fueUn año sin saber de ti
Cuéntame Como hacer para olvidarHáblameComo a un amigo nada más
Jamás pensé que un día llegaría el finalSi tu eras todo lo que yo quería Mi dios, mi realidadQuisiera olvidar
Y ahora que Tu ya no estasVivo en la soledadLo que daría por verte llegar A mi oscuridadY Ahora que tu ya no estas Quisiera despertar De que sirvieron los años si al fin Dices que es tiempo de partir
Volverte a ver Es más difícil que olvidarMírameHay fuegos que ni con el mar
Abrázame Y ya no me digas nadaTal vez es la última vezQue volveré a ver tu mirada
Dices que ya es tarde y miras el relojComo desconocidos que se encuentranPara decir adiósHoy fuimos tú y yo
Y ahora que Tu ya no estasVivo en la soledadLo que daría por verte llegar A mi oscuridadY Ahora que tu ya no estas Quisiera despertar De que sirvieron los años si al fin Dices que es tiempo de partir
Y ahora que...
Y ahora que Tu ya no estasVivo en la soledadDe que sirvieron los años si al fin Dices que es tiempo de partir

No hay comentarios: